6 dic. 2011

Colorín viajero



Este verano en la tienda Colorin Colorao hicieron un concurso de fotos de verano, en el que debías llevarte una pegatina con el logo de la tienda y hacerle una foto allá donde viajaras.
Mandé la mía, hecha en un buzón de correos de Praga, y la seleccionaron para la exposición (el premio a la mejor foto era una cámara Lomo, el modelo "Holga").
 No he ganado, ¡pero me he llevado un llavero la mar de chulo de una Lomo en miniatura! Las fotos seleccionadas estarán aun unos días en el espacio de Arte de la tienda. ¡El verano que viene, más!
Last summer there was a photo contest in the shop Colorin Colorao, in where you had to shoot a picture with their logo sticker wherever you were on holidays. I sent my photo, from a mailbox in Praha and it was selected for the exhibition (the prize to the best photo was a Lomo camera, "Holga").
I didn't win, but i've got a cute Lomo miniature keychain (by participation)! The exhibition with all selected photos will stay a few days more in their showroom.
Next summer, more!

1 comentario:

  1. Anda que no! dejando tu huella en Pragaaaa! jajajaja
    Yo mi huella no, pero si voy dejando cosas allá por dnd ando, que rabia llegar a Bcn y ver que te has dejado tu anillo favoritoooo y salir a comprarte 5 para compensar la pérdida :( que mal lo pasé y.... noooo! no me hagas acordarme de mi anillo, q me pongo tristonaaaaa

    Felicidades Olguetaaa al menos te keda el recuerdo de la foto, tu huella en Praga y el llaverooooooooooooooo y el verano que...... A POR MÁS!

    ResponderEliminar